EfiConfort es una iniciativa impulsada por mh Soluciones, empresa de Grup mh, un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía. Con una fuerte orientación al cliente y un perfil multidisciplinar, desarrollando proyectos personalizados y a medida.
Con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real, EfiConfort ofrece una amplia gama de productos para el hogar eficientes y sostenibles en diferentes categorías (gadgets eficientes, eficiencia en el hogar, seguridad, movilidad sostenible, etc.) que pueden adquirirse a unos precios competitivos.
EfiConfort está respaldado por la comunidad Economizaenergía (www.economizaenergia.es), un punto de encuentro de divulgación e interacción para compartir herramientas y conocimientos que promuevan una mejor conciencia medioambiental. Porque, sin duda, la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente tienen una alta relevancia a nivel económico y social para las empresas, los hogares y el buen desarrollo del propio país, así como para la evolución sostenible del mundo.